Escribe aquí tu email:

Un servicio de FeedBurner

Sitio web oficial

Tips
al consumidor

  • Créditos hipotecarios no bancarios: Las Sofoles
    Antes de considerar endeudarte con un créditohipotecario, analiza todas las opciones, la letra fina, aguas con endeudarte en UDIs y considera también las opciones de créditos de sociedades financieras de objeto limitado (SOFOLES) que también otorgan créditos hipotecarios. Aqui te damos un vínculo con toda la informacón general pero habrás de investigar la tasa de interés vigente y demás particularidades del caso. Esta es una guía introductoria. http://www.condusef.gob.mx/cuadros_comparativos/otros_sectores/sofoles/archivos/sofoles_hip.swf
  • EVITA EL CORTE DE TU LUZ, TELEFONO, INTERNET O GAS
    Pocos lo saben, pero si tienes una reclamación contra tu proveedor de luz, gas, o telefonía, TV de paga o Internet, entre otros suministros, y por ello no le has pagado, presenta tu queja formal ante Profeco para dar inicio al procedimiento de conciliación, con lo cual NO DEBEN cortarte el servicio por falta de pago hasta que termine el procedimiento. Así lo establece el articulo 113 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a partir del año 2004. OJO: Agunos representantes de las empresas que tienen escritorio fijo en Profeco, tratarán de convencerte de que no presentes la Queja. No les hagas caso: ¡Preséntala!

« Limpiando la Aguja del Espacio | Inicio | Retrato del Artista Diminuto I »

viernes 30 de mayo de 2008

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Benjamin Estrada Prieto

Morelia, Mich.
13 de Enero del 2009.


A quien corresponda:

De la manera más atenta solicito su ayuda para reportar un abuso por parte de la compañia de ropa de la marca C&A, hace aproximadamente 6 meses obtuve un crédito proporcionado por parte de la compañia, se me informó que podía hacer compras dentro de la tienda a 3 meses sin intereses pero que si eran a mas meses qe me iban a cobrar un porcentaje de interes fijos y que venian ya incluidos en el ticket a la hora de cargar la cuenta a la tarjeta. Yo he realizado todos mis pagos puntualmente tengo comprobantes que lo respaldan pero en el ultimo pago que realicé se me informo que presentaba un adeudo mayor del que se tenia contemplado en mi cuenta debido al cargo de intereses que en un principio se me habia informado que no generaba intereses ya que estos supuestamente eran fijos. La verdad estoy muy molesto por que los trabajadores de dicha compañia no informan a los clientes de manera adecuada y sincera sobre el manejo de las cuentas, priemro dicen que son intereses fijos y despues que ya no. Hace 3 dias pague mi adeudo pero voy a cancelar mi cuenta pues estoy muy inconforme con la compañia, incluso mucha gente ese día estaba muy molesta en la tienda por dicha situación y algunos tantos cancelaron sus cuentas. mi peticion es que se tome cartas en el asunto e informar a las personas que tienen cuentas en dicha compañia, no se dejen engañar.

atentamente: Benjamin Estrada Prieto
Arquitecto

IMELDA HERANDEZ GARCIA

De la manera mas atenta pido ayuda para reporta a la empres Electra ya que lleguemos a un convenio o promesa de pago pero no lo respetaron ya que su personal se presenta a la vivienda y se les da los abonos y estos no son reportados porque me hablo una Licenciada de la ciudad de Pachuca para decirme que tenia que pagar mas de $3,000 pesos de intereses siendo que no se tiene ningun atraso, es indignante que que este tipo de empresas mas prestigiadas abusen de la gente ,espero que los Licenciados que hagan su trabajo como debe de ser .

ATENTAMENTE :IMELDA HERNANDEZ GARCIA
PROFESORA

Los comentarios de esta entrada están cerrados.