Escribe aquí tu email:

Un servicio de FeedBurner

Sitio web oficial

Tips
al consumidor

  • Créditos hipotecarios no bancarios: Las Sofoles
    Antes de considerar endeudarte con un créditohipotecario, analiza todas las opciones, la letra fina, aguas con endeudarte en UDIs y considera también las opciones de créditos de sociedades financieras de objeto limitado (SOFOLES) que también otorgan créditos hipotecarios. Aqui te damos un vínculo con toda la informacón general pero habrás de investigar la tasa de interés vigente y demás particularidades del caso. Esta es una guía introductoria. http://www.condusef.gob.mx/cuadros_comparativos/otros_sectores/sofoles/archivos/sofoles_hip.swf
  • EVITA EL CORTE DE TU LUZ, TELEFONO, INTERNET O GAS
    Pocos lo saben, pero si tienes una reclamación contra tu proveedor de luz, gas, o telefonía, TV de paga o Internet, entre otros suministros, y por ello no le has pagado, presenta tu queja formal ante Profeco para dar inicio al procedimiento de conciliación, con lo cual NO DEBEN cortarte el servicio por falta de pago hasta que termine el procedimiento. Así lo establece el articulo 113 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a partir del año 2004. OJO: Agunos representantes de las empresas que tienen escritorio fijo en Profeco, tratarán de convencerte de que no presentes la Queja. No les hagas caso: ¡Preséntala!

« Análisis del nuevo navegador de Google: Chrome | Inicio | Gráfica del día: comisiones bancarias en México »

viernes 5 de septiembre de 2008

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Roberto

Apple no pago a ningún actor para simular nada y a parte de todo no fue en varios lugares del mundo si van a críticar enterense bien no!!!!. Orange la compañia encargada de la telefonía celular en Polonia fue la que pago a actores para hacer fila a las afueras de sus intalaciones dias antes de salir a la venta el teléfono en ese país.

Alfredo De La Riva Ruiz

Como consumidores hay que entender varias cosas muy simples, no hay nada perfecto.

Todos los productos de tecnologia al ser producidos deben sacarse en una fecha determinada, por cuestiones de costos. Mas tarde se hacen mejoras, en los coches se llaman "recalls" o "campañas", pues no es posible cambiar todo el auto. Saber esto es saber comprar, pues si compramos la novedad esta es muy factible que tenga muchos defectos
los cuales se corrigen con el modelo "actualizado". Todos dicen que su producto es mejor que el otro aunque en el fondo tenga defectos. No veo a Jobs diciendo "no pues mi Iphone tiene muchos defectos y no funciona correctamente, pero comprenlo porfavor"

Decir que algo tiene muchos defectos y que no es perfecto es no saber y comprar la novedad es no saber comprar

Los comentarios de esta entrada están cerrados.