Escribe aquí tu email:

Un servicio de FeedBurner

Sitio web oficial

Tips
al consumidor

  • Créditos hipotecarios no bancarios: Las Sofoles
    Antes de considerar endeudarte con un créditohipotecario, analiza todas las opciones, la letra fina, aguas con endeudarte en UDIs y considera también las opciones de créditos de sociedades financieras de objeto limitado (SOFOLES) que también otorgan créditos hipotecarios. Aqui te damos un vínculo con toda la informacón general pero habrás de investigar la tasa de interés vigente y demás particularidades del caso. Esta es una guía introductoria. http://www.condusef.gob.mx/cuadros_comparativos/otros_sectores/sofoles/archivos/sofoles_hip.swf
  • EVITA EL CORTE DE TU LUZ, TELEFONO, INTERNET O GAS
    Pocos lo saben, pero si tienes una reclamación contra tu proveedor de luz, gas, o telefonía, TV de paga o Internet, entre otros suministros, y por ello no le has pagado, presenta tu queja formal ante Profeco para dar inicio al procedimiento de conciliación, con lo cual NO DEBEN cortarte el servicio por falta de pago hasta que termine el procedimiento. Así lo establece el articulo 113 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a partir del año 2004. OJO: Agunos representantes de las empresas que tienen escritorio fijo en Profeco, tratarán de convencerte de que no presentes la Queja. No les hagas caso: ¡Preséntala!

« Consumidores se “aprietan el cinturón” | Inicio | Utilizan propiedades del nopal para mejorar el concreto hidráulico »

miércoles 14 de enero de 2009

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e54ef5b6f68834010536c7ad6e970b

Más abajo hay una lista de los enlaces de los blogs que hacen referencia a TELMEX BONIFICA POR FALLA EN PRODIGY A UN CONSUMIDOR QUE NO SE DEJÓ: ¿REPORTASTE TU FALLA?:

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

JORGE LINCE KELLY

tengo problemas con mi linea telefonica. El servicio telefonico no funciona, el telefono esta muerto, esto me pasa seguido, el servicio de infinitum sigue prestandose, pero la linea telefonica no funciona, no me explico, se supone que es la misma fuente de servicio pero por increible que parece asi es. hice mi cambio a un servicio de larga distancia, lo chistoso es que mientras pagaba hasta 1500 pesos en larga distancia nunca tube ningun problema, pero me registre en un servicio de larga distancia y empezo a fallar.no has respuesta de los tecnicos he hablado en una ocacion con una operadora que registro la queja y posteriormente marcado mediante los pasos que indican en el numero de atencion a clientes pero ni sus luces. pesimo servicio. estoy viendo varias quejas en varios portales sobre el mismo problema.

pedro carrasco

solicite a la compañia AXTEL migrar mi numero telefonico a un paquete que incluye x numero de llamadas e internet de 512 de velocidad, al hacer el cambio me dejaron sin linea 1 dia, mi servicio de identificador no funciona, el cambio de antena lo realizarón el dia 17 de feb de este año, a partir de esta fecha hasta el dia 19 tuve a los "tecnicos" de dicha compañia para resolver el problema con el internet. en las pruebas de velocidad este trabaja a la increible velocidad de 47kbps, solo falta que me cobren el costo de estos dias, lo peor es que entre operadores telofonicos,tecnicos y supervisores se echan la pelotita sin darme solucion ni respuesta alguna sin contar que para el dia 20 de este mes tenian que venir nuevamente.... acertaron! jamas se aparecieron, ojo con solicitar un paquete de axtel a los que tienen esta compañia.

Carlos Manuel Cruz

Llevo ya casi un mes de fallas constantes en el servicio de infinitum de la empresa telmex, esta ultima falla ya duro 4 días, en los cuales no he podido navegar mas que dial-up, pero es insuficiente, donde esta ese dinero de la renta que no estoy ocupando por que no hay servicio???, ademas ya hace tiempo que contrate un paquete en el cual tenia que pagar en su totalidad el precio del módem haciéndome propietario de el mismo, y cuando contrate uno de los nuevos planes de servicio resulta que el módem viene incluido en el paquete, supuse que me enviarían el equipo pero nada, así que tuve que ocupar mi viejo módem para ocupar el servicio, al comunicarme con la empresa resulta que no me enviaran el nuevo módem por que ya cuento con uno(afirmando que el módem es propiedad de la empresa), entonces si el módem es de mi propiedad (por que yo lo pague) y su paquete anuncia que te dan un módem nuevo, donde esta??

Cecilia Aguirre Hernández

Desde hace más de una semana no tengo internet, ya lo reporte muchas veces y no logro que lo reparen, cambiaron mi modem y dijeron que con eso sería suficiente, lo peor es que cuando hablamos dicen que ellos ya pasaron el reporte y que de la central deben arreglarlo, que debo hacer para que ya me hagan caso, de cuanto será mi bonificación???? mi telefono es 53525801

Los comentarios de esta entrada están cerrados.