• Sin Fronteras I.A.P es una organización civil creada en diciembre de 1995 por un grupo de activistas sociales y académicos. Su trabajo está basado en la convicción de que la migración es un fenómeno complejo y antiguo que debe ser abordado mediante políticas integrales y multidisciplinarias y en el que la sociedad civil debe jugar un papel fundamental en el tratamiento de la problemática migratoria: por un lado, ofreciendo servicios a las poblaciones migrantes y, por otro, participando de manera activa en la creación de políticas y programas migratorios más adecuados.

abril 2014

dom. lun. mar. mié. jue. vie. sáb.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

  • Google:

    WWW
    En otra tierra

« Desarrollo Humano y Migración | Inicio | ¿Hacia dónde apunta la tutela de los Derechos Humanos en relación con la protección de los migrantes? »

04/19/2012

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Carmen Ugarte

Leer estos casos me demuestra la sobreprotección a los hijos y a la par la indiferencia de la sociedad ante la migración o trafico. Mientras estos niños toman decisiones de adultos al enfrentar una realidad que desconocen y motivados por una necesidad o sentimiento viven maltrato, carencias y dolor. Existen adolescentes sin visión de su futuro extendiendo la mano para que los padres resuelvan la vida. La difusión y campañas que demuestren la realidad serán limitadas por los intereses económicos, falta de conciencia, leyes movidas por intereses. Difícil la lucha.

Joselin Barja

Sin duda difícil, coincido, pero es un buen paso discutir estos temas con nuestros amigos, familias, conocidos, etc. El problema a veces es que olvidamos de estas realidades que existen paralelas a las nuestras. Detenerse a leer este documento, comentarlo y difundirlo es tomar parte activa en el tema. Gracias por la reflexión Carmen!

A Facebook User

no historias muy ciertas me gusto mucho eS una reflexión para los demás inmigrantes que se van a otro pais

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario