El crédito bancario se está encareciendo exorbitantemente en México y el número de tarjeta-habientes y el número de tarjetas por Persona, han aumentado irracionalmente, con el consecuente aumento en la cartera vencida y en situaciones verdaderamente apremiantes de insolvencia para los deudores, consumidores que ante la facilidad de obtener en 24 horas más y más tarjetas, se han endeudado por encima de su capacidad de pago y muchas veces por la deficiente información que dan los Bancos en cuanto a las tasas de interés, comisiones, base para calcular las tasas, etc. que inducen a mayor endeudamiento.
Por ello, antes de que continúes endeudándote o aceptando nuevas tarjetas, te recomendamos consultes en esta liga utilísima, el COSTO ANUAL TOTAL que las diversas tarjetas de crédito bancarias hoy en el mercado, cobran, y no tomes decisiones mal informado. Este cuadro comparativo es simple, útil y al grano. También trae una calculadora para que sepas cuánto y cuando terminas de pagar por tus deudas si solamente abonas el pago mínimo.
Por otra parte, y perdón por estropear lo que queda del Dominguito, te invito a que conozcas las actuales COMISIONES POR RETIRO DE EFECTIVO EN CAJEROS AUTOMATICOS para que lo pienses bien antes de abrir una cuenta de cheques y pagar lo que se paga por sacar tu propio dinero. Acaso debemos volver al antiguo método del COLCHON? Que nadie decida por tí.
Comentarios
Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.