Escribe aquí tu email:

Un servicio de FeedBurner

Sitio web oficial

Tips
al consumidor

  • Créditos hipotecarios no bancarios: Las Sofoles
    Antes de considerar endeudarte con un créditohipotecario, analiza todas las opciones, la letra fina, aguas con endeudarte en UDIs y considera también las opciones de créditos de sociedades financieras de objeto limitado (SOFOLES) que también otorgan créditos hipotecarios. Aqui te damos un vínculo con toda la informacón general pero habrás de investigar la tasa de interés vigente y demás particularidades del caso. Esta es una guía introductoria. http://www.condusef.gob.mx/cuadros_comparativos/otros_sectores/sofoles/archivos/sofoles_hip.swf
  • EVITA EL CORTE DE TU LUZ, TELEFONO, INTERNET O GAS
    Pocos lo saben, pero si tienes una reclamación contra tu proveedor de luz, gas, o telefonía, TV de paga o Internet, entre otros suministros, y por ello no le has pagado, presenta tu queja formal ante Profeco para dar inicio al procedimiento de conciliación, con lo cual NO DEBEN cortarte el servicio por falta de pago hasta que termine el procedimiento. Así lo establece el articulo 113 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a partir del año 2004. OJO: Agunos representantes de las empresas que tienen escritorio fijo en Profeco, tratarán de convencerte de que no presentes la Queja. No les hagas caso: ¡Preséntala!

« Comentario a la falla masiva de Telmex | Inicio | ANTES DE USAR LA BANCA DESDE TU CELULAR PIÉNSALO DOS VECES: NI LAS TELEFONICAS NI LOS BANCOS DARÁN LA CARA POR TI SI ALGUIEN ACCEDE A TU CUENTA BANCARIA ILICITAMENTE. NO HAY GARANTIAS NI LEYES QUE TE PROTEJAN. »

domingo 1 de febrero de 2009

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Belinda Cantu

sin duda opino que el te es una tradicion milenaria y respetable. Me he acostumbrado a tomarlo ultimamente , tanto los que vienen de China, de Africa y el de Inglaterra.

He estado tratando de buscar lugares donde lo vendan pero son muy pocos en Monterrey, pero no quiero terminar yendo a un Starbucks porque se me hace carisimo cuando lo puedes hacer en tu propia casa por mucho menos. Lo que te cuesta un vasito te alcanza para uno o dos paquetes de te para todo el mes.

Hablando en serio, no se porque no esta tradicion no es tan popular como el cafe y eso que es mas benefico como el te verde y el te blanco, quiza es porque toma mas tiempo en hacer y el cafe lo tienes al instante en una maquinita.

Igual y tambien es cuestion de gustos pero me agradaria mucho que hubiese un lugar mejor establecido que no sea consumido por los gigantes de Starbucks, (de hecho el otro dia cerraron uno que me gustaba mucho pero a lo mejor fue por la ubicacion del local).

Raquel Monsiváis

Excelente reflexión, por eso estamos como estamos, por eso hemos perdido el valor de la austeridad. En lo personal hemos cambiado el refresco por el té verde, nos ha sido recomendado como agua de uso en una enfermedad degenerativa de mi hermana, en la que tiene que consumir lo menos de conservadores. Y de la mezclilla, es verdad, estamos muy poco en este mundo y somos esclavos de lo que nos dictan los demás.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.