Escribe aquí tu email:

Un servicio de FeedBurner

Sitio web oficial

Tips
al consumidor

  • Créditos hipotecarios no bancarios: Las Sofoles
    Antes de considerar endeudarte con un créditohipotecario, analiza todas las opciones, la letra fina, aguas con endeudarte en UDIs y considera también las opciones de créditos de sociedades financieras de objeto limitado (SOFOLES) que también otorgan créditos hipotecarios. Aqui te damos un vínculo con toda la informacón general pero habrás de investigar la tasa de interés vigente y demás particularidades del caso. Esta es una guía introductoria. http://www.condusef.gob.mx/cuadros_comparativos/otros_sectores/sofoles/archivos/sofoles_hip.swf
  • EVITA EL CORTE DE TU LUZ, TELEFONO, INTERNET O GAS
    Pocos lo saben, pero si tienes una reclamación contra tu proveedor de luz, gas, o telefonía, TV de paga o Internet, entre otros suministros, y por ello no le has pagado, presenta tu queja formal ante Profeco para dar inicio al procedimiento de conciliación, con lo cual NO DEBEN cortarte el servicio por falta de pago hasta que termine el procedimiento. Así lo establece el articulo 113 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a partir del año 2004. OJO: Agunos representantes de las empresas que tienen escritorio fijo en Profeco, tratarán de convencerte de que no presentes la Queja. No les hagas caso: ¡Preséntala!

« Alerta: el sistema de Banamex caído | Inicio | Negada la defensa vs. Stanford en México »

jueves 19 de febrero de 2009

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Leo CP

Honestamente, creo que, como dicen nuestros vecinos gringos, "There's no free lunch". Es curioso como Facebook esta siendo estrangulado por sus propios usuarios ya que, el elemento que le representa mayor potencial economico a la empresa, es decir, los contactos e interacciones entre los usuarios, simplemente no los pueden tocar.

Pienso en el símil de una mina de oro, donde al dueño de la empresa minera se le dice: mira, en esta mina esta el oro, puedes explorar el terreno, crear infraestructura en la mina pero... no puedes sacar el oro. Puedes hacer dinero de otra forma (quiza invitando gente a visitar la mina, quiza haciendola una galeria de arte), pero el oro no lo puedes tocar, mucho menos extraer.

Honstamente, creo que los usuarios de estos sitios de red social aun no comprenden las implicaciones de usar dichos sitios. Nadie se pregunta como le hacen para financiar las operaciones y aunque parezca que estos servicios son frutos caidos del cielo, la realidad es que, no son mas diferentes que cualquier otro negocio que venda manzanas, tocino o clavos.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.