Escribe aquí tu email:

Un servicio de FeedBurner

Sitio web oficial

Tips
al consumidor

  • Créditos hipotecarios no bancarios: Las Sofoles
    Antes de considerar endeudarte con un créditohipotecario, analiza todas las opciones, la letra fina, aguas con endeudarte en UDIs y considera también las opciones de créditos de sociedades financieras de objeto limitado (SOFOLES) que también otorgan créditos hipotecarios. Aqui te damos un vínculo con toda la informacón general pero habrás de investigar la tasa de interés vigente y demás particularidades del caso. Esta es una guía introductoria. http://www.condusef.gob.mx/cuadros_comparativos/otros_sectores/sofoles/archivos/sofoles_hip.swf
  • EVITA EL CORTE DE TU LUZ, TELEFONO, INTERNET O GAS
    Pocos lo saben, pero si tienes una reclamación contra tu proveedor de luz, gas, o telefonía, TV de paga o Internet, entre otros suministros, y por ello no le has pagado, presenta tu queja formal ante Profeco para dar inicio al procedimiento de conciliación, con lo cual NO DEBEN cortarte el servicio por falta de pago hasta que termine el procedimiento. Así lo establece el articulo 113 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a partir del año 2004. OJO: Agunos representantes de las empresas que tienen escritorio fijo en Profeco, tratarán de convencerte de que no presentes la Queja. No les hagas caso: ¡Preséntala!

« 'SUMAR' RESTANDO: Las cuentas turbias, y el chocolate claro | Inicio | Acción Colectiva a favor del Interés Público: Un Ejemplo »

jueves 23 de abril de 2009

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

J.Dahl

¡De plano no tienen vergüenza! Lo que ustedes quieren es hacer de las acciones colectivas un negocio redondo y llevarse una tajada de más del 20 por ciento del valor de cada juicio (¿No venía redactado en esos términos el proyectode legislación [malísimo] que habían apoyado desde un inicio?) Con sus propuestas, ustedes ganan y los consumidores perdemos. Mejor que me represente Profeco!
Saludos!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.