Escribe aquí tu email:

Un servicio de FeedBurner

Sitio web oficial

Tips
al consumidor

  • Créditos hipotecarios no bancarios: Las Sofoles
    Antes de considerar endeudarte con un créditohipotecario, analiza todas las opciones, la letra fina, aguas con endeudarte en UDIs y considera también las opciones de créditos de sociedades financieras de objeto limitado (SOFOLES) que también otorgan créditos hipotecarios. Aqui te damos un vínculo con toda la informacón general pero habrás de investigar la tasa de interés vigente y demás particularidades del caso. Esta es una guía introductoria. http://www.condusef.gob.mx/cuadros_comparativos/otros_sectores/sofoles/archivos/sofoles_hip.swf
  • EVITA EL CORTE DE TU LUZ, TELEFONO, INTERNET O GAS
    Pocos lo saben, pero si tienes una reclamación contra tu proveedor de luz, gas, o telefonía, TV de paga o Internet, entre otros suministros, y por ello no le has pagado, presenta tu queja formal ante Profeco para dar inicio al procedimiento de conciliación, con lo cual NO DEBEN cortarte el servicio por falta de pago hasta que termine el procedimiento. Así lo establece el articulo 113 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a partir del año 2004. OJO: Agunos representantes de las empresas que tienen escritorio fijo en Profeco, tratarán de convencerte de que no presentes la Queja. No les hagas caso: ¡Preséntala!

« Nos escriben: mensajes SMS | Inicio | Aviacsa, de nueva cuenta »

lunes 1 de junio de 2009

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

E Serrano

Buen día. Con todo respeto, me gustaría hacer también un pequeño comentario al respecto. Con todo y la nube que se crea en torno a que el señor Slim ha sido o no un obstáculo para la economía mexicana basta recordar que hasta el día de hoy no existe una verdadera competencia en el campo de telecomunicaciones y TV de paga, antes yo acuso al consorcio de Televisa y al señor Azcárraga por realizar prácticas monopólicas. Sus empresas de cable son las únicas a nivel nacional que pueden ofrecer triple play y ninguna de sus empresas compite entre ellas. Esta práctica es muy similar a lo que ocurre con las cementeras y afectando siempre al usuario.

Me gustaría ver un poco más de variedad en sus comentarios ya que considero que esto lo ha estado tomando como una guerra personal cuando la verdad el problema es un monstruo de múltiples cabezas.

A.SANCHEZ

YO TAMBIEN QUISIERA HACER UN COMENTARIO CON RESPECTO DEL SR. SLIM, APARTE DE TODO LO QUE YA SABEMOS CON RESPECTO AL MONOPOLIO Y SUPUESTAS TARIFAS BAJAS; SERIA INTERESANTE SE INVESTIGARA Y SE HICIERAN PUBLICAS LAS CONDICIONES DE TRABAJO DE SUS EMPLEADOS; Y NO ME REFIERO YA A LOS TRABAJADORES DE TELMEX; SINO A LA OTRA GRAN EMPRESA QUE ES TELCEL. YA QUE ELLOS NO TRABAJAN CON LAS MISMAS CONDICIONES QUE TELMEX.... ACTUALMENTE TELCEL HACE LO MISMO QUE MUCHAS EMPRESAS EN MEXICO, LOS NUEVOS TRABAJADORES SON BAJO CONTRATO, PARA QUITARSE TODA OBLIGACION Y ANTIGUEDAD DE SUS TRABAJADORES...LOS TRABAJADORES CON ALGUNA ANTIGUEDAD GOZAN DE BAJOS SUELDOS Y POCAS PRESTACIONES... CONSTANTEMENTE NOS REPITE( EL SR. SLIM) QUE AYUDA A LOS MEXICANOS PORQUE LAS TARIFAS DE TELEFONO NO HAN SUBIDO, COMO SI NO SUPIERAMOS QUE EN OTRAS PARTES DEL MUNDO ES MUCHO MAS BARATA LA TELEFONIA Y EL CEL.( Y ESO ES GRACIAS A QUE SE HA ABIERTO LA COMPETENCIA A OTRAS EMPRESA). PIENSO QUE LO PRIMERO QUE DEBIA HACER ES CUIDAR A SUS PROPIOS TRABAJADORES, Y NO HABLO DE LOS DE CONFIANZA( QUE ESE ES OTRO CANTAR); SINO DEL TRABAJADOR COMUN Y CORRIENTE, SOBRE TODO LOS DE TELCEL( UN EMPRESA REDONDITA QUE LO HA HECHO UNO DE LOS PRIMEROS MILLONARIOS DEL MUNDO.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.