
A los usuarios del servicio de energía eléctrica proporcionado por la cía. LyFC:
PAGOS. Los usuarios podrán realizar sus pagos de luz en los bancos aunque se encuentren vencidos y sin que se cobren recargos por ello. Los bancos no podrán cobrar comisión alguna por la recepción del pago. De pedirse el pago de alguna comisión o de los mencionados recargos, los consumidores podrán presentar su queja contra los bancos ante la CONDUSEF (Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras).
AUDIENCIAS PROGRAMADAS. A todos los consumidores que tenían programada alguna audiencia de conciliación ante la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor, deberán acudir a la cita agendada para dichos efectos. Es importante que se presenten, ya que de lo contrario se les considerará como desistidos de la raclamación y no podrán presentar otra por los mismos hechos (art. 112 de la LFPC). Sin embargo, estas audiencias serán suspendidas en cuanto a la discusión de fondo y se enviarán al archivo temporal durante 30 días.
NUEVAS QUEJAS. PROFECO informa que se recibirán las nuevas quejas de los consumidores en contra de la compañía de Luz y Fuerza del Centro.
Comentarios