Escribe aquí tu email:

Un servicio de FeedBurner

Sitio web oficial

Tips
al consumidor

  • Créditos hipotecarios no bancarios: Las Sofoles
    Antes de considerar endeudarte con un créditohipotecario, analiza todas las opciones, la letra fina, aguas con endeudarte en UDIs y considera también las opciones de créditos de sociedades financieras de objeto limitado (SOFOLES) que también otorgan créditos hipotecarios. Aqui te damos un vínculo con toda la informacón general pero habrás de investigar la tasa de interés vigente y demás particularidades del caso. Esta es una guía introductoria. http://www.condusef.gob.mx/cuadros_comparativos/otros_sectores/sofoles/archivos/sofoles_hip.swf
  • EVITA EL CORTE DE TU LUZ, TELEFONO, INTERNET O GAS
    Pocos lo saben, pero si tienes una reclamación contra tu proveedor de luz, gas, o telefonía, TV de paga o Internet, entre otros suministros, y por ello no le has pagado, presenta tu queja formal ante Profeco para dar inicio al procedimiento de conciliación, con lo cual NO DEBEN cortarte el servicio por falta de pago hasta que termine el procedimiento. Así lo establece el articulo 113 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a partir del año 2004. OJO: Agunos representantes de las empresas que tienen escritorio fijo en Profeco, tratarán de convencerte de que no presentes la Queja. No les hagas caso: ¡Preséntala!

« Alonso y el 2012 | Inicio | Abogan padres por acción colectiva »

jueves 21 de enero de 2010

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

jorge serrano

LA INVENCION DE LA RUEDA
La sociedad esta¨sufriendo mas por las acciones represoras que por las mismas acciones que se sancionan .
La creatividad por si sola no es el gran negocio , adquiere valor al apoyarse economicamente y es en ese momento que soberbiamente se erige como idolo de oro .
Copiar lo que otro hace , que no es lo mismo que piratear o robar , es inherente a la historia de la humanidad . En la mayoria de los casos no hay forma de evitar que sea copiado , asi es el caso de las artesanias , la arquitectura , la ropa , el peinado etc.
Las empresas que mas exigen se les proteja , son las que menos lo necesitan y los gobiernos sumisos , ademas aprovechan para decomisar , esto si es robar .
Dejar libre la difusion y el aprovechamiento de musica , literatura , informacion , formulaciones etc. es el mejor reconocimiento a lo inventado .
El desarroyo de una sociedad se da tanto por su capacidad inventiva como por su capacidad de seguir el ejemplo de lo que otros hacen .

Enrique V. G.

Yo la verdad pensaba que viviendo en San Pedro, iba a estar fuera del alcance de la pirateria al igual que mis hijos pero no sucedio asi, en lugar que a vista del publico pasa como una libreria y cafeteria tambien con venta de regalitos, me encuentro q su mayor venta no son los productos legales, si no que ellos vende a vista del publico peliculas y juegos piratas al por mayor, lo peor del caso es que me llegaron a ofrecer peliculas xxx, por no quedarme con la duda les pregunte, ¿pero estas peliculas nos las veo aqui?, les dije, a lo que la señora me contesto (su nombre Sra. Rosario o Sra. Chayo, asi escuche), ese tipo de peliculas las tenemos en bodeja, por que a veces vienen los "chamacos" y las traen paseando por toda la tienda, por eso las tenemos atras y si nos las piden se las traemos, haganme el favor, a nuestros hijos tmbien se las pueden vender no importando la edad, les paso la direccion de este lugar que deberian de ir a registrarlo para ver que otras cosas de mala procedencia venden. Esta en Av. Vasconcelos 202, Col Bosques del Valle Plaza Bosques del Valle, en San Pedro, es una libreria y revisteria Publiart. Que opinara de esto nuestro Alcalde Mauricio Fernandez.

Silvia

??

Manuel Vélez

Comprar piratería no es cuestión de nivel económico sino de nivel cultural... aquellos que la compran es porque no saben respetar lo ajeno. La necesidad es una escusa barata, pues si tuvieran necesidad pero a la vez supieran respetar utilizarían Linux y OpenOffice. Y yo sí he dejado de comer para comprar un libro...

Los comentarios de esta entrada están cerrados.