3 de noviembre de 2011. Antes de decidir contratar cualquier servicio de Banca Móvil, lee con cuidado las condiciones de dicho servicio, las responsabilidades que asume el banco, el móvil y tú; la seguridad y garantías que te dan en la protección de tus datos personales y los costos del servicio.
Aquí publicamos lo que encontramos de la Banca Móvil de Scotiabank.
¿Contratarías bajo estas condiciones?
Cuidado, comprador, el riesgo es todo tuyo!
Al oprimir el botón de ACEPTAR, el cliente está de acuerdo con lo siguiente:
1. Usted está aceptando activar tu servicio bancario por telefonía móvil bajo la tecnología WAP en los términos y condiciones que establece Scotiabank.
2. Es responsabilidad del cliente contratar el equipo móvil y tu acceso a Internet con la compañía telefónica de tu preferencia. Todos los costos que genere la compañía telefónica por el acceso a Internet son responsabilidad del cliente.
3. Scotiabank no asume ninguna responsabilidad en la contratación, operación y servicio del equipo móvil ni de tu conexión a Internet.
4. El cliente tendrá acceso a los servicios específicos de ScotiaWeb Móvil desde cualquier equipo móvil con conexión a Internet, sea o no de tu propiedad.
5. Para activar ScotiaWeb Móvil deberás seguir las instrucciones indicadas en ScotiaWeb desde tu computadora.
6. El cliente define su contraseña en la pantalla diseñada para tal propósito en ScotiaWeb, y es el único responsable de la confidencialidad y de los posibles cambios a la misma.
7. Una vez activado el servicio, podrás hacer uso del mismo tecleando tu número de cliente y tu contraseña personal.
8. Los horarios de operación del servicio de ScotiaWeb Móvil estarán sujetos a los horarios de operación del servicio de ScotiaWeb.
9. La cancelación o reverso de cualquier operación efectuada en ScotiaWeb Móvil deberás realizarse vía telefónica a través del Centro de Atención Telefónica Invertel.
10. El cliente podrá en cualquier momento cancelar o volver a suscribirse al servicio ScotiaWeb Móvil por medio de las pantallas de ScotiaWeb que el Banco proporciona.
INFORMACIÓN OBTENIDA DEL PORTAL SCOTIABANK EL 3 DE NOVIEMBRE DE 2011.
Comentarios