Escribe aquí tu email:

Un servicio de FeedBurner

Sitio web oficial

Tips
al consumidor

  • Créditos hipotecarios no bancarios: Las Sofoles
    Antes de considerar endeudarte con un créditohipotecario, analiza todas las opciones, la letra fina, aguas con endeudarte en UDIs y considera también las opciones de créditos de sociedades financieras de objeto limitado (SOFOLES) que también otorgan créditos hipotecarios. Aqui te damos un vínculo con toda la informacón general pero habrás de investigar la tasa de interés vigente y demás particularidades del caso. Esta es una guía introductoria. http://www.condusef.gob.mx/cuadros_comparativos/otros_sectores/sofoles/archivos/sofoles_hip.swf
  • EVITA EL CORTE DE TU LUZ, TELEFONO, INTERNET O GAS
    Pocos lo saben, pero si tienes una reclamación contra tu proveedor de luz, gas, o telefonía, TV de paga o Internet, entre otros suministros, y por ello no le has pagado, presenta tu queja formal ante Profeco para dar inicio al procedimiento de conciliación, con lo cual NO DEBEN cortarte el servicio por falta de pago hasta que termine el procedimiento. Así lo establece el articulo 113 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a partir del año 2004. OJO: Agunos representantes de las empresas que tienen escritorio fijo en Profeco, tratarán de convencerte de que no presentes la Queja. No les hagas caso: ¡Preséntala!

« O pagas o apago la luz, reto de CFE | Inicio | Será obligatorio que padres vigilen a sus hijos en Internet »

viernes 25 de abril de 2014

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

MARU REYES

hOLA SOY mARU DE VERACRUZ,VER. APENAS HACE COMO 2O DIAS NOS TRAJERON LA TARJETA E CFE, PARA PAGAR, Y NOS DIJERON MIL MARAVILLAS, QUE NO TENIA COSTO, SOLO SI SE PERDIA, SE IBA A REPONER CON UN COSTO DE $5O.OO, Y YA TE LO PROGRAMARON Y TODO.... SEGUN ERA DE BENEFICIO, PERO YO NO VEO EL BENEFICIO EN EL USUARIO, MAS BIEN EL BENEFICIO ES PARA LOS BOLSILLOS DE LOS DIRECTIVOS DDE CFE, X QUE CONTRATARON LOS SERVICIOS DE IUSA, APARTE NO ACEPTAN LA DEVOLUCION DE LA TARJETA X QUE TIENE UN COSTO DE $125.00, NUNCA NOS DIJERON ESO Y MENOS DE QUE ERA OPCIONAL, ME SIENTO ENGAÑADA, Y DEFRAUDADA, PORQUE DE POR SI LA SITUACION ECONOMICA ESTA DE LA FREGADA, AHORA RESULTA QUE TENGO QUE DAR VUELTAS PARA VER EL MONTO QUE TENGO QUE PAGAR IR Y REGRESAR, TENGO QUE HACER YO LA LECTURA Y EL PAGO TENGO QUE HACERLO UNICAMENTE EN CFE. DIGAME DONDE ESTA EL BENEFICIO AL USUARIO???... ES BENEFICIO PARA CFE. AHORA RESULTA QUE YO TENGO QUE HACER SU TRABAJO??.. A MI SE ME OLVIDO PONER LA TARJETA EN EL MEDIDOR, Y NO PIENSO `PONERLO, PORQUE UNO ANDA EN EL DIA DIA, Y PARA MI ES MUCHO MAS PRACTICO EL RECIBO Y EL MONTO A PAGAR, Y PUEDO IR A UN OXXO, QUE ESTA ABIERTO LAS 24HRS. mI TRABAJO ES EN HORARIOS DE OFICIA, QUE TIENE CFE., DIGANME CUANDO VOY A IR A PAGAR CUANDO VIVO, SOLA??... POR FAVOR LES PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA, QUE ME APOYEN Y ME PERMITAN REGRESAR LA TARJETA SIN NINGUN COSTO, PUESTO QUE YO NUNCA LA SOLICITE Y NUNCA NOS DIJERON QUE ERA OPCIONAL... Y OBVIO NO TENGO YO NI UN BENEFICIO, TODAVIA TENGO QUE GASTAR MAS EN CAMIONES DE IDA Y VUELTA PARA QUE ME DIGAN QUE MONTO ES Y REGRESAR PARA VER SI TENGO EL DINERO??... NO ES JUSTO PARA NADIE. SOY VEACRUZ, VER, COL. CENTRO. DINGANME A QUIEN ME TENGO QUE DIRIGIR PARA ENTREGAR MI TARJETA Y ME ACUSEN DE RECIBIDO, PORQUE NO PIENSO USARLA. GRACIAS.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.