IUSACELL Y LG
La peor atención:
IUSACELL. Es cómico que llamas a su servicio de atención a usuarios y te piden datos para identificarte, una vez que lo haces y explicas tu problema, te pasas a otra área donde vuelve a suceder que te piden los mismos datos y vuelves a explicar tu problema y así andas brincando por todas las áreas a pesar de que pides que te envíen directamente a donde pueden arreglar tu problema.
Así estuve una vez durante 1:20 hrs explicando mi problema y dando datos para identificarme, al final me dieron un folio y que llamará en 15 días.
A los 15 días volví a pasar el viacrucis telefónico y resulto que no se había atendido y me la pase 3 meses peleándome con ellos y nunca me devolvieron el dinero del mes por adelantado que me cobraron al firmar el contrato hace 6 años y que ahora, al cancelar, buscaba que me regresarán.
LG: Su servicio de soporte técnico es ineficiente ó mejor dicho, inexistente. Compré una lavadora, la garantía solo es valida sí LG te instala la lavadora (quitar 3 tornillos y conectar 2 mangueras a las llaves del agua). Solicite que fueran a instalarla y me dieron cita para el 27 de diciembre ’07. Estuve todo el día en casa y cuando llamamos para reclamar que nadie iba, salieron que estaban de vacaciones pero que iban a los 10 días.
Pedí que fueron temprano (no quería perder otro día entero esperándolos) y ese día me llaman y me dicen que solo podrán ir entre 4 y 6 PM, porque tenían mucho trabajo. Les reclamé que tenía desde el 7 de diciembre queriendo usar esa lavadora y que era 5 de enero y nadie iba. Al final Liverpool envío un técnico.
Me queje directamente a LG de la mala atención, su respuesta fue pedirme más datos del caso y nunca más volvieron a contestar. Cuando les volví a escribir reclamando su falta de respuesta y atención, me indicaron que sí quería podían enviar un técnico para que la revisará. (Febrero).
Sin importar como sean sus productos, NUNCA vuelvo a comprar algo de esa marca solo por pensar en tener que lidiar con tanta ineficiencia.
Honor:
Mueblerías Azcué: Súper atención. Compré un futón y me dieron una fecha de entrega de 15 días posterior; me llamaron a los 4 días para indicarme que me lo podían entregar antes sí lo deseaba; cuando me lo llevaron a mi casa, fueron muy amables, limpios, honestos. Armaron el mueble, limpiaron cualquier basura de empaque y pidieron que les llenáramos una encuesta sobre su servicio. Al final se llevaron la basura y la depositaron en los contenedores de basura del conjunto.
Quedamos muy satisfechos con su servicio y con gusto volveremos a comprar en sus tiendas.
Los felicito por esta iniciativa, saludos.
Mauricio